Visitar pueblos cercanos es algo necesario. Nuevo Vallarta está ubicado en la frontera de los estados de Jalisco y Nayarit, por ello es un punto de partida ideal para visitar una variedad de poblaciones como Puerto Vallarta, Punta Mita, San Pancho y Sayulita.
Tiene una variedad de actividades para toda la familia, gustos y edades. Desde parques acuáticos, avistamiento de ballenas durante temporada de migración (desde diciembre hasta principios de marzo), practicar deportes acuáticos (esnórquel, buceo, windsurf, pesca, entre otros), deleitarse con la gastronomía local en persos restaurantes en la zona.
Si eres amante de las playas te recomendamos la playa de Nuevo Vallarta, un lugar ideal para presenciar las magníficas puestas de sol sobre el Océano Pacífico, el faro y los lados de la rampa son lugares populares de pesca, también es fascinante observar a las aves marinas que se zambullen en el mar para pescar. Si buscas relajarte, tomar el sol y realizar deportes de playa no dudes visitar Playa Varadero.