Por políticas de los medios de pagos, al reembolso se le descontará la comisión del medio de marinero.mx
El Vendedor tendrá la facultad de suspender temporalmente el inicio de una actividad en los siguientes (2) casos:
( a ) Existan factores de fuerza mayor externos al Vendedor que justifiquen la suspensión de la actividad, tales como causas de fuerza mayor, de orden público, de salud, de seguridad, condiciones meteorológicas desfavorables o decisiones de la autoridad gubernamental competente, huelgas, entre otros.
( b ) Existan factores o condiciones debidamente especificadas e informadas por el Vendedor en la ficha del Servicio.
En cualquiera de los anteriores, el Vendedor deberá:
( 1 ) Informar al usuario la razón de la suspensión con la mayor y debida antelación.
( 2 ) Proponer una nueva fecha / horario de inicio de la actividad, la cual quedará sujeta a la confirmación del usuario.
( 3 ) Informar a marinero.mx a través del correo electrónico hola@marinero.mx.
De no llegar a acuerdo, el usuario podrá solicitar la cancelación de la actividad a través del correo electrónico hola@marinero.mx reembolsándosele el 75% del monto pagado menos la comisión del medio de pago seleccionado (ver numeral 2.6 de los Términos y Condiciones), sin derecho a otra indemnización o pago alguno.
En caso de existir cancelaciones por parte del Vendedor, marinero.mx reembolsará al usuario el 100% del monto pagado. Para tales efectos, el Vendedor reembolsará el 100% del monto recibido del usuario a marinero.mx, cargando además la tarifa de servicio de marinero.mx.
La no presentación del usuario en lugar, fecha y hora previsto en la ficha del servicio, o según lo acordado explícitamente con el Vendedor, cualquiera sea la causa, incluidos caso fortuito y fuerza mayor, es de exclusiva responsabilidad del usuario, y no dará lugar a reclamo alguno, indemnización ni devolución del monto pagado.
Los cupones de descuentos no son reembolsables.